Accidente en el Norte del Tolima
Accidente en el Norte del Tolima
Suministrada
14 Jun 2020 12:43 PM

Fatal accidente en la vía Alvarado – Venadillo dejó a una persona fallecida

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor del rodante está al borde de la muerte en un hospital de Ibagué.

Sobre las primeras horas de la mañana de este domingo 14 de junio se presentó un trágico accidente en las carreteras del norte del Tolima luego que un vehículo particular chocara contra un objeto fijo ubicado a un lado de la vía, perdiendo la vida en medio del siniestro un joven de aproximadamente 18 años de edad. 

Leer: Inmovilizan y multan a vehículo que transportaba a una mujer en labor de parto por infringir el ‘Pico y Placa’ 

La novedad se presentó en el kilómetro 32 de la vía Alvarado – Venadillo, al parecer el conductor del rodante sufrió un episodio de microsueño y perdió el control sobre el automotor, el cual se estrelló de frente contra una alcantarilla, rebotando y yendo a parar varios metros más adelante, con toda la parte frontal destruida. 

Al punto hizo presencia personal de los bomberos, quienes en compañía de personal paramédico de la red de ambulancias atendieron la emergencia. 

De entre las latas retorcidas y vidrios desquebrajados se pudo rescatar a la persona que iba detrás del volante, un hombre identificado de forma preliminar como Plino Palma, al igual que el copiloto, un joven que se encontraba en un delicadísimo estado producto de la gravedad de las heridas sufridas en medio del choque. 

El señor Plinio Palma fue llevado hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, donde fue atendido y se encuentra bajo estricto seguimiento de los galenos. 

También: Moto chocó contra una turbo en Santa Isabel, dos personas murieron

Entre tanto, el segundo ocupante no corrió con la misma suerte, puesto que al momento de ser rescatado ya se encontraba al borde de la muerte, razón por la cual se decidió llevarlo al principal centro médico de Alvarado, punto donde llegó sin signos vitales. 

Por el momento se desconoce la identidad del joven que perdió la vida en medio de tan lamentables sucesos, no obstante, las autoridades de la movilidad se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar si el siniestro efectivamente ocurrió por cuenta de un microsueño u obedeció a otras causas internas  externas.