clinica_nuestra.jpg
1 Abr 2019 07:03 AM

Fatal accidente eléctrico le quitó la vida a un funcionario de Medicina legal en Piedrapintada

Alerta
Tolima

Fatal accidente en las últimas horas cobró la vida de un funcionario de Medicina Legal en el barrio Hacienda Piedra Pintada, luego de entrar en contacto con las cuerdas de alta tensión al momento de estar adecuando la parte alta de su vivienda.

Los hechos sucedieron en la Manzana C, Casa 14 de este sector de la Comuna 4, el hombre, según se tiene conocimiento, intentó recoger del suelo un parasol en la terraza de su casa, sin percatarse que el objeto estaba haciendo contacto con las líneas eléctricas, La descarga de energía fue tan fuerte que le arrebató la vida casi de forma instantánea.

Le sugerimos leer:  Enviado a prisión tras ingresar a una residencia y hurtar un portátil

La victima respondía en vida al nombre de Uriel Luna Vargas, y ese mismo día se encontraba cumpliendo 51 años, sus familiares y amigo inmediatamente sucedieron los hechos trasladaron de urgencias al hombre hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, donde al momento de ser atendido los galenos anunciaron que había llegado sin vida.

Le sugerimos leer:  Por Extorsión agravada sujeto fue enviado a prisión

Funcionarios del CTI de la fiscalía y de Medicina Legal se hicieron cargo de este caso, en el cual lamentablemente tuvieron que adelantar las labores de inspección técnica del cadáver de este hombre, su mismo compañero con quien durante años compartieron labores.

Le sugerimos leer:  Conocido Jíbaro fue capturado en Honda con un celular robado

De la misma forma continúan las investigaciones relacionadas con el caso.