Sin-título-43.png
7 Abr 2019 08:45 AM

Fatal accidente de un bus en Saldaña dejó una mujer muerta y 15 heridos.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo accidente se presentó en las horas de la noche del día de ayer en las carreteras del Tolima, luego un bus de transporte público se volcara por su parte lateral en la vía nacional a la altura de Saldaña, resultando en el proceso una persona fallecida y 17 más heridas.

Le sugerimos leer: Murió Henry Rodríguez, el segundo ciclista afectado en un accidente vial el pasado jueves

La persona que perdió la vida en este lamentable siniestro responde al nombre de Elizabeth Viuche Cupitra, de 59 años de edad, la cual es residente de la ciudad de Bogotá y viajaba en este vehículo de transporte interdepartamental de la empresa Coomotor, el cual cubría la ruta Bogotá - Neiva, sufriendo este accidente en el kilómetro 5 de la vía Castilla - Girardot.

Le sugerimos leer: Ciclista perdió la vida en las afueras de Ibagué luego de un accidente de tránsito

El automotor era conducida por un hombre quien, al parecer, perdió el control del vehículo cuando se volcó, quedando a un lado de la carretera en esta zona la rural de Saldaña Tolima.

Le sugerimos leer: Accidente en la Variante al Aeropuerto dejó una mujer embarazada en delicado estado

De los heridos se sabe que 15 de ellos son adultos mientras que otros dos son menores, de edad los cuales fueron atendidos de inmediato y trasladados hasta varios centros médicos asistenciales de los municipios cercanos como lo fue el hospital de Saldaña y el Hospital San Rafael de Espinal.

Le sugerimos leer: Murió un ciclista de la tercera edad en Espinal en accidente de tránsito

Por el momento las causas del accidente son motivo de investigación por parte de las autoridades. La emergencia fue atendida por personal de Tránsito y Transporte de la policía del Tolima, también el grupo de criminalística de la policía de carreteras hizo presencia, los cuales realizaron la inspección técnica del cadáver.

Le sugerimos leer: Murió motociclista luego de caer desde el puente del Sena hasta el viaducto

En el automotor viajaban un número aproximado de 30 personas y se espera que aquellos que resultaron heridas sus lesiones no revistan mayor gravedad.

Le sugerimos leer: Aparatoso accidente en la 35 con 5ta esta madrugada dejó a un motociclista en delicado estado.

Sobre este fatal siniestro se refirió el subcomisario Raúl Melo Rodríguez, jefe encargado la seccional de tránsito y Transporte del Tolima:

( Audio: Fatal accidente de un bus en Saldaña dejó una mujer muerta y 15 heridos. Voz:  subcomisario Raúl Melo Rodríguez, jefe encargado la seccional de tránsito y Transporte del Tolima )

También Le Puede Interesar:

  1. Ciclista perdió la vida en las afueras de Ibagué luego de un accidente de tránsito
  2. Murió un ciclista de la tercera edad en Espinal en accidente de tránsito
  3. Murió un obrero en Melgar en un Accidente laboral