164SebastianEcheverry.jpg
Juan Echeverry / Foto: Suministrada
27 Dic 2018 01:23 PM

Familiar de diputado falleció tras un trágico accidente en Melgar

Alerta
Tolima

Según el reporte entregado por las autoridades, en el municipio de Melgar (Tolima), se presentó un lamentable hecho de accidente vial que enluta a la familia del diputado Julián Gómez. Su sobrino Juan Sebastián Echeverry Gómez, lamentablemente falleció luego de colisionar su motocicleta de placas WNF 13D contra otro automotor, en el momento cuando transitaba sobre la calle 5ta con carrera 23 de dicha municipalidad.

En las primeras indagaciones se estableció que, Echeverry de 22 años de edad tuvo un violento choque contra otra moto de placas ROS 05C, la cual era conducida por un hombre de 37 años de edad y su acompañante de 40 años, quienes igualmente recibieron lesiones de consideración, en la cadera y en la parte inferior respectivamente.

Le sugerimos leer:  Huyeron en moto de los uniformados pero dejaron tirado un revolver

Sin embargo, el sobrino del diputado del departamento quien se desempeñaba como médico y oriundo de la ciudad de Ibagué, fue remitido hasta la clínica San Sebastián de Girardot (Cundinamarca), donde falleció posteriormente debido a las graves lesiones que le provocaron el accidente vial. En otras hipótesis se establece que, el siniestro se produjo a causa de la imprudencia de una de las motocicletas.