IMG_20181127_0518431.jpg
27 Nov 2018 01:00 PM

Familia de la joven secuestrada en Dolores al parecer pagó 10 millones por su liberación

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de una rueda de prensa adelantada por la Policía departamental, se conocieron detalles del secuestro de una joven de 20 años de edad identificada como Yuladi Buitrago Rodríguez, quien se encontraba con su familia en una finca de la vereda San Pedro ubicada en la zona rural del municipio de Dolores.

Según la Policía, hasta el lugar llegaron dos delincuentes armados quienes procedieron a intimidar a todas las personas que allí se encontraban, con el objetivo de adelantar un caso de hurto al interior de la finca.

Noticia Relacionada: Jovencita de 20 años fue secuestrada en el municipio de Dolores

Sin embargo, al no encontrar los elementos que buscaban los sujetos procedieron a llevarse a la joven para que la familia les cancelara 50 millones de pesos para su liberación.

Le sugerimos leer: En Tolima se desarticuló banda liderada por ‘narco’ ecuatoriano

Fue así que luego de varias negociaciones se logró pactar el rescate en 10 millones de pesos que habrían sido cancelados a los secuestradores.

Le sugerimos leer: Sujeto apuñaló a su esposa por llegar tarde a la casa

Una vez se hizo la entrega de la plata las autoridades adelantaron la intervención, logrando la ubicación de la joven quien fue entregada a sus familiares sana y salva.