Hermanas ladronas de Ibagué
METIB
27 Ene 2022 04:14 PM

“Famiempresa de robo” La nueva modalidad de hurto que opera en Ibagué

Dos mujeres hermanas de 20 y 22 años de edad habrían robado y apuñalado un hombre en el barrio Ricaute

Dos ciudadanos fueron víctimas de robo mediante intimidación con un cuchillo, en la carrera 11 sur con calle 21 del barrio Ricaurte, por dos mujeres jóvenes, de 20 y 22 años de edad, afirmando que son hermanas.

Estas mujeres señaladas del robo, alcanzaron arrebatar una billetera y 60 mil pesos en efectivo.

Gracias a los gritos y voces de auxilio de estas dos personas y demás comunidad del lugar, se logró la captura en el lugar de los hechos por parte de las autoridades, no obstante, una de las victimas alcanzó a ser herido a la altura del hombro izquierdo con la punta del cuchillo que tenía una de las delincuentes.

La policía metropolitana de Ibagué a través del comando operativo de seguridad ciudadana sigue invitando a toda la comunidad a esa solidaridad con responsabilidad con todos los vecinos, familiares y amigos, ayudar a la integridad y solidarizarse llamando a través del 123 o cuadrante más cercano para prestar una ayuda inmediata”, indicó el coronel Alex Venegas Ruiz.

Las capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que se pueda realizar el debido proceso y se determine si las mujeres deberán ser condenadas por sus delitos y acciones cometidas.

“Es de nuestra importancia sacar de circulación a estos actores criminales”, afirmó el teniente coronel Alex Venegas Ruiz.

Recordemos que anteriormente hablamos de un delito similar en donde dos mujeres fueron capturadas por estar robando en la cuidad de Ibagué. 

En este contexto fueron capturadas en flagrancia dos mujeres de 19 y 30 años de edad, en diferentes hechos; la primera fue acusada de ser la autora material de un hurto a un establecimiento ubicado en la carrera 3 con calle 12 de donde habría sacado más de 800 mil pesos en mercancía y la otra mujer por ser acusada del robo de un celular establecimiento comercial ubicado en inmediaciones del barrio 20 de julio.

Fuente
Alerta Tolima