IMG_20170623_070816.jpg
23 Jun 2017 07:18 AM

Falsos Policías iban a adelantar un hurto y fueron sorprendidos por verdaderos patrulleros

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó en las últimas horas en el barrio El Bunde del municipio el Espinal, donde la ciudadanía alertó a los uniformados de la estación de Policía de esa localidad, luego de observar a varios hombres que vestían chalecos, gorras e insignias de la institución, pero se comportaban de una forma extraña y sospechosa.

Leer También: Cayeron atracadores del Parque Centenario

Es así que al hacer presencia en el lugar, los delincuentes recibieron con disparos a las patrullas policiales, de tal modo que hubo un enfrentamiento que se extendió por varios minutos, hasta que los falsos integrantes de la institución emprendieron la huída. Sin embargo, en la reacción de los patrulleros se logró la captura de uno de estos sujetos.

Por ahora los uniformados de la Policía dejaron al capturado a disposición de la Fiscalía, para tratar de conocer cual era el objetivo de estos delincuentes y como habían obtenido las prendas e insignias de uso privativo de la institución.

Leer También: Lo acusan de violar a una mujer que estaba embriagada

La persona detenida será presentado ante un Juez para que responda por los delitos de uso privativo de prendas de la Fuerza Pública y porte ilegal de armas de fuego.

Leer También: Delincuentes armados protagonizaron dos hurtos ayer en el Espinal

No se descarta que fueran a cometer un hurto mediante la modalidad de engaño o piratería terrestre.

Le puede interesar: