IMG_20180713_130439.jpg
13 Jul 2018 01:18 PM

Falsos encuestadores ingresaron a una vivienda y cometieron un apartamentazo

Alerta
Tolima

El delicado acto delincuencial se registró en la manzana L casa 15 del barrio El Futuro del municipio del Espinal, lugar al cual llegaron dos sujetos argumentando que estaban realizando una encuesta, de tal manera que se ganaron la confianza de la mujer que los atendió, procediendo a intimidarla y encerrarla en una habitación de su propia residencia.

Fue así que luego de amordazar y amarrar a la ciudadana, para poder revisar cada centímetro de la vivienda y poder hurtar cada elemento de valor que encontraron en el lugar.

Le sugerimos leer:  Joven motociclista falleció tras un delicado accidente en la ciudad de las piscinas

Luego de varios minutos los sujetos salieron con el botín sin que ninguno de los vecinos se percatara del delicado hecho delincuencial que alcanzaría varios millones de pesos.

Le sugerimos leer: A la cárcel por robar un televisor de 49 pulgadas

Tras un largo periodo, la mujer logró liberarse e informar a las autoridades quienes llegaron al sitio y procedieron a iniciar la investigación que permita establecer los autores de éste caso de apartamentazo.

Le sugerimos leer:  Capturan a hombre por delito de cohecho en puesto de control de la Policía

Finalmente se conoció que la señora tuvo que recibir atención médica, teniendo en cuenta que sufrió una crisis nervioso producto de la situación delictiva.