IMG_20180201_064654-1.jpg
1 Feb 2018 08:11 AM

Falso paquete bomba causó temor en Melgar

Alerta
Tolima

El caso se presentó en las últimas horas en el barrio Las Vegas del municipio de Melgar, donde la ciudadanía observó un paquete a las afueras de una residencia dando aviso inmediato a las autoridades, teniendo en cuenta que al interior del mismo había un tubo de PVC con algunas baterías y otros elementos, los cuales por su aspecto parecían ser un artefacto explosivo.

Le sugerimos leer: A casas de Las Victorias solo les subieron $5.000 pesos de predial

De inmediato el sitio fue evacuado y acordonado, mientras se movilizaban los técnicos del grupo de anti explosivos de la Policía departamental, quienes cuidadosamente se acercaron hasta el paquete y procedieron inspeccionarlo, para determinar de que se trataba.

Fue así que luego de varios minutos de adelantar la verificación del extraño elemento, los uniformados descartaron la presencia de material bélico, permitiendo que retornara la tranquilidad a la zona.

Le sugerimos leer:  Abogada fue capturada por la Policía cuando vendía una bicicleta hurtada

De este modo se pudo establecer que en la bolso sólo había un tubo lleno de jabón en polvo, algunos vidrios y unas baterías que fueron abandonados como basura por algún ciudadano.

Le sugerimos leer: Cerca de $121.000 millones en regalías se invertirán para obras en el departamento

También le puede interesar: