Sin-título-61.png
10 Jul 2019 02:25 PM

Falsa teniente que estafó en el Tolima fue capturada en Valle del Cauca

Alerta
Tolima

Como lo informó este medio de comunicación el pasado 6 de febrero, las autoridades se encontraban tras la búsqueda de una mujer que durante varios meses se hizo pasar como Teniente de la Policía Nacional, llegando dictar en colegios de Cundinamarca, Tolima, Nariño y Valle del Cauca sobre temas referentes al consumo de estupefacientes.

Según se pudo dar cuenta, la mujer identificada como Blanca Aurora Caro Restrepo, de 29 años de edad fue capturada en las últimas horas en el Valle del Cauca cuando iba a bordo de un vehículo de transporte público.

Le sugerimos leer: Capturada funcionaria de la rama judicial por contratar sicarios para matar a la novia de su expareja

La mujer, quien en su accionar criminal se vestía de pies a cabeza como una miembro de la Policía nacional, portando todas las insignias propias de esta institución, se hacía llamar Paola Restrepo, y se estima que durante su accionar criminal llego a tener ganancias mensuales de 50 millones de pesos.

Y es que, aparte de lo anteriormente mencionado, Caro Restrepo había engatusado a varios policías y soldados, haciéndoles creer que estaba enamorada de ellos y que tenían una relación sentimental, cosa que aprovechaba para hurtarles sus ahorros.

Le sugerimos leer: Fleteros se llevaron millonario botín y a esta hora huyen de la justicia

Blanca Aurora, nacida en Medellín, se encontraba delinquiendo desde el 2017, cayó por fin en un peaje ubicado en el municipio de Cerrito en un puesto de control y de verificación de antecedentes de la Policía.

La mujer tendrá que responder ante las autoridades por la comisión de varios delitos, entre ellos estafa, simulación de investidura, utilización ilegal de uniformes e insignias, igualmente, hurto calificado, estafa, injuria por vías de hecho.