Falleció peatón arrollado por motocicleta en el sector del Parque de los Osos en Ibagué
El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde murió debido a la gravedad de las heridas.
Alerta Tolima
28 Mar 2023 10:03 AM

Falleció peatón arrollado por motocicleta en el sector del Parque de los Osos en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde murió debido a la gravedad de las heridas.

El siniestro vial con persona fallecida se registró hace pocas horas en la vía Ibagué – Espinal, sobre el kilómetro 10 + 400 metros, en inmediaciones del Parque de los Osos, sur de la capital tolimense, donde se presentó fatal accidente de tránsito.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta en el accidente se vio involucrada una motocicleta de placa BTF – 19G, color negro, la cual era conducida por Alexis Manuel Albornoz, natural del Guamo – Tolima, quien resultó con lesión en cara, politraumatismos en su cuerpo.

Se pudo establecer que como acompañante o ´parrillero´ se movilizaba José David Arévalo Bermejo, quien sufrió politraumatismos en su cuerpo.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que un hombre fue arrollado por la motocicleta, siendo identificado como Juan Gabriel Téllez Canizales, de 42 años de edad, natural de Ibagué, quien presentó trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, siendo necesario su traslado a un centro asistencial donde los médicos no pudieron salvarle la vida, debido a la gravedad de las lesiones.

Así las cosas, se presentó cierre de un carril mientras los agentes de Tránsito, ‘Azules’ realizaban las diligencias correspondientes al siniestro vial.

Según las hipótesis que manejan las autoridades correspondientes, el peatón habría caminado por la zona destinada al tránsito de vehículos.

Cabe destacar que simultáneamente se registró otro accidente en inmediaciones del barrio Uribe Uribe, donde también falleció otro peatón, arrollado por un microbús.

Se hace el llamado a la comunidad en general a respetar los espacios destinados al tránsito de vehículos y con esto evitar que se presenten tragedias como estas.

Fuente
Alerta Tolima