Falleció otro motociclista tras chocar violentamente contra un camión en el sector de La Línea
Al parecer el exceso de velocidad generó el siniestro vial. Cabe anotar que el sábado anterior una joven que trabajaba en el peaje del Túnel de La Línea también falleció arrollada por una Turbo.
Alerta Tolima
16 Mar 2021 07:08 AM

Falleció otro motociclista tras chocar violentamente contra un camión en La Línea

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el exceso de velocidad generó el siniestro vial. El sábado anterior también murió una joven que trabajaba en el peaje del Túnel.

El nuevo caso de siniestro vial se registró en el corredor vial Cajamarca – Calarcá, luego de que un motociclista identificado como Omar Bonilla se estrellara contra un camión en el sector de La Mina jurisdicción del departamento del Tolima. El fatal accidente se presentó la tarde de este lunes.

Según la información de testigos, se trata de un obrero del Túnel de La Línea, quien se movilizaba a alta velocidad por el kilómetro 40 y de repente se encontró de frente con un vehículo pesado. El hombre no tuvo tiempo de maniobrar y terminó debajo del camión de placas VIK 485 de Villamaría. La motocicleta quedó aprisionada con las llantas delanteras, mientras el cuerpo de la persona, en las pachas traseras.

 

Las autoridades de Policía con el apoyo del tránsito y organismos de socorro atendieron el siniestro y controlaron el flujo vehicular por la zona, mientras personal judicial inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Cajamarca en el Tolima.

Lamentablemente en 24 horas se han registrado dos tragedias en la misma vía entre Calarcá – La Línea – Cajamarca donde la imprudencia al conducir cobra la vida de dos personas entre ellas una joven de Calarcá, trabajadora del Peaje sector Quindío y un obrero de la concesión Túnel de La Línea.

 

Murió empleada del peaje del Túnel de La Línea

El lamentable hecho se registró el pasado sábado 13 de marzo de 2021, en el sector conocido como La Virgen Negra, en la vía que conduce hacia La Línea, donde una mujer motociclista fue víctima de un accidente de tránsito, al colisionar la motocicleta en la que se movilizaba contra una Turbo, al parecer el conductor del vehículo intentaba sobrepasar a otro automotor, invadiendo el carril de la mujer, generándole heridas de consideración de las que no pudo sobreponerse.

Yéssica Tatiana Ospina Sánchez, de 29 años de edad, entregó turno en el peaje del Túnel de La Línea, se despidió de sus compañeros de trabajo, se dirigió hacia su motocicleta, sin pensar que sería su último viaje.

Fuente
Alerta Tolima