Falleció otro ciclista por infarto fulminante en el barrio La Pola de Ibagué
En menos de 24 horas se registra otra muerte de un adulto mayor por esta misma causa.
Alerta Tolima
31 Mar 2021 12:31 PM

Falleció otro ciclista por infarto fulminante en el barrio La Pola de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En menos de 24 horas se registra otra muerte de un adulto mayor por esta misma causa.

El caso se registró hace pocas horas sobre la calle 7ª con carrera 4ª de la capital tolimense, exactamente en el barrio La Pola, donde un adulto mayor que se movilizaba en su bicicleta falleció de manera natural tras infartarse fulminantemente en este sector de la ciudad.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este adulto mayor fue identificado como Pablo Emilio Salcedo Barrero, de 74 años de edad, quien se movilizaba por esta zona cuando se sintió mal, se bajó de su caballito de acero y cuando se fue a sentar, se desplomó, falleciendo de manera instantánea, sin que nadie pudiera hacer algo por auxiliarlo.

Se conoció que al sitio arribó personal de paramédicos de una ambulancia de la ciudad, y cuando trataban de realizar las labores pre- hospitalarias, se percataron que el paciente se encontraba sin signos vitales.

 

Durante varios minutos se esperó a que llegara algún familiar de esta persona, pero con el pasar del tiempo esto se iba desvaneciendo, primero arribó personal de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué para realizar la inspección técnica del cadáver.

Cabe anotar que en menos de 24 horas dos adultos mayores han perdido la vida por la misma causa. Las autoridades investigan estos hechos.

 

Identificaron al ciclista que se infartó en inmediaciones de la Vara del Salado

Como Luis cesar Chávez Chamorro, de 81 años de edad, fue identificado el adulto mayor que se movilizaba en su bicicleta en horas de la mañana en inmediaciones de La Vara del Salado y el Parque de Los Venados en la vía que conduce a la variante que comunica a este sector de la ciudad con el Ramal Norte.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Luis César Chávez se desplazaba en su bicicleta por la zona cuando de un momento a otro se desplomó y cayó a un lado de la vía, muriendo de manera instantánea, al parecer después de haberle originado un fulminante infarto.

Fuente
Alerta Tolima