Tristeza por el fallecimiento ‘Nicuro’, quien se tomó unos tragos y se accidentó en el Guamo
El hombre perdió el control de la moto y murió de manera instantánea.
Alerta Tolima
31 Ene 2023 10:50 AM

¡Falleció Nicuro! Miguel se tomó unos tragos, se accidentó y murió en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre perdió el control de la moto y murió de manera instantánea.

El caso se registró en los últimos días, donde un hombre sufrió un accidente de tránsito que le quitó la vida instantáneamente, caso que enluta a una familia en esta parte de la región tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué da cuenta que un hombre que se movilizaba en una motocicleta 80, sufrió una fuerte caída, golpeándose contra una piedra, perdiendo la vida de manera inmediata.

Se pudo establecer que este ciudadano fue identificado como Miguel Ángel Palacio, a quien conocían cariñosamente como ‘Nicuro'.  Testigos indicaron que el siniestro vial se registró frente a la casa de la señora Isabel Conde y el profesor Ricardo Cabezas, muy conocidos en la población.

Se conoció que al sitio arribó personal del CTI de la Fiscalía quienes iniciaron las primeras pesquisas y efectuaron la inspección técnica del cadáver. Desde La Cariñosa Ibagué, enviamos un saludo de condolencia para familiares y amigos de Miguel Ángel Palacio. Paz en su tumba.

Falleció agente de Tránsito tras accidentarse en su moto en Honda-Tolima

El lamentable hecho donde falleció un agente de Tránsito se registró sobre la calle 16 con avenida Soto Camero del municipio de Honda, al norte del Tolima, luego de que esta persona colisionara con un objeto fijo al momento de trasladarse en una motocicleta.

La víctima era conocida en el norte del departamento debido a que se había desempeñado durante varios años como DJ en eventos y discotecas de varios municipios, manifestaron varios de los habitantes de la población.

El ciudadano fallecido fue identificado como Duván Andrés Ávila Cruz, de 26 años de edad, quien perdió la vida la mañana del domingo en un siniestro vial registrado en la carrera 12 A, conocida como avenida Soto Camero, entre calles 15 y 16 de la municipalidad norteña.  Esta persona era señalada de ser el ‘alma de la fiesta’, quien laboraba como agente de Tránsito, pero también había laborado como DJ y animador.

Fuente
Alerta Tolima