María Andrea Sanabria Ramírez,
María Andrea Sanabria Ramírez,
Suministrada redes sociales
6 Ago 2020 08:43 AM

Falleció mujer que se accidentó en su moto ayer en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La femenina de 40 años alcanzó a ser trasladada hasta la Clínica Tolima.

Una familia ibaguereña llora la muerte de una motociclista que ayer en horas de la tarde perdió la vida luego de protagonizar un aparatoso accidente en zona céntrica de la capital tolimense, siniestro que le causó serias heridas que derivaron en su muerte. 

Los hechos ocurrieron ayer sobre las horas de la tarde, en inmediaciones de la carrera 1ra entre calles 19 y 20, punto donde se presentó el accidente que involucro a una mujer de 40 años que viajaba a bordo de una motocicleta. 

 

Según las declaraciones entregadas por algunos testigos, esta femenina perdió el control del rodante y se precipitó al pavimento, contando con tan mala fortuna de ir a para contra el separador de la avenida. 

En medio de la caída esta mujer, identificada como María Andrea Sanabria Ramírez, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo, siendo inmovilizada por personal paramédico de los grupos de ambulancias que atendieron la situación y realizaron el traslado hasta las instalaciones de la clínica Tolima.

En lo expresado por fuentes extraoficiales, la señora María Andrea ingresó a la central de urgencias del centro médico asistencial con un diagnóstico de trauma craneoencefálico severo, siendo atendida con prioridad por los profesionales médicos, sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos la mujer perdió la vida minutos después. 

 

A esta hora las autoridades de la movilidad adelantan las respectivas investigaciones para determinar en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que desencadenaron la tragedia, serán los grupos judiciales quienes por medio de la recolección de testimonios y de las grabaciones de las cámaras de seguridad en el sector se podrá establecer de forma puntual cuáles fueron las causas que causaron el accidente. 

Por el momento, Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa se solidariza con la familia de María Andrea Sanabria Ramírez y extiende hacia ellos sus saludos de condolencia.

Fuente
Alerta Tolima