Falleció motociclista tras ser arrollado por un particular en el Guamo
Las autoridades investigan el siniestro vial donde murió un hombre de 38 años de edad.
Alerta Tolima
12 Nov 2022 08:32 AM

Falleció motociclista tras ser arrollado por un particular en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades investigan el siniestro vial donde murió un hombre de 38 años de edad.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió hace pocas horas sobre la vía que del municipio de Guamo comunica con la población de Saldaña, sobre la variante, donde falleció un motociclista tras ser embestido violentamente por un vehículo particular, un caso que fue atendido por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Andrés García Suárez, de 38 años de edad, residente en el barrio Villa Paz en municipio de  El Espinal, quien falleció luego de la fuerte colisión.

Se pudo establecer que de inmediato arripA esta hora un grupo de Criminalística adelanta la inspección técnica al cadáver.

La vía se encuentra cerrada y se recomienda utilizar vías alternas, mientras se adelanta el proceso investigativo.

Reporte policial:

Se presentó siniestro vial tipo choque con una persona fallecida. Siendo las 15:30 horas aproximadamente, en la vía Castilla - Girardot, en el km 5 05+300 mts, jurisdicción del municipio del Guamo, se presenta siniestro vial tipo choque, así:

Vehículo 1

Camioneta Servicio particular, color gris, conducido por persona de sexo masculino el cual resultó lesionado y fue trasladado al Hospital del Guamo.

Vehículo 2

Motocicleta de Servicio particular, conducida por Andrés García Suarez de 37 años residente en el barrio Villa Paz de El Espinal quien fallece en el lugar de los hechos.

Sobre este lamentable hecho informó la mayor Nayibe Díaz Beltrán, Jefe Seccional Tránsito y Transporte Tolima.

Fuente
Alerta Tolima