Falleció motociclista que conducía en contravía por la variante del Aeropuerto Perales
El hombre colisionó con un particular, muriendo de manera instantánea. Su acompañante fue trasladada a un centro asistencial.
Alerta Tolima
6 Dic 2020 12:10 PM

Falleció motociclista que conducía en contravía por la variante del Aeropuerto Perales

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre colisionó con un particular, muriendo de manera instantánea.

El accidente de tránsito se registró sobre las 11 de la noche de este sábado 5 de diciembre de 2020, en inmediaciones de como se le conoce, El Ramal Norte, exactamente en la variante con que conduce al Aeropuerto Perales de Ibagué donde falleció un motociclista al verse involucrado en el hecho, tras colisionar contra un vehículo particular. Una mujer resultó lesionada en el hecho.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el motociclista se movilizaba en sentido contrario por la glorieta antes mencionada, siendo impactado por un vehículo particular. Tras el violento choque, el conductor de la moto falleció de manera instantánea, mientras que la copiloto del particular fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera de sus lesiones.

Se conoció que el caso fue atendido por personal de Agentes de Tránsito, adscritos a la Alcaldía de Ibagué, también llamados ‘Azules’, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver de esta persona que se movilizaba en la motocicleta.

El parte oficial del siniestro vial señala que en la motocicleta de placa JFW – 72C se movilizaba un hombre identificado como Ricaurte Martínez Díaz, quien falleció en el lugar de los hechos

Se pudo establecer que el vehículo particular de placa MIW – 345 era conducido por Dany Gerardo Bernal quien resultó ileso y la prueba de embriaguez resultó negativa. Su acompañante, Carolina Forero Caicedo, fue trasladada a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz donde fue atendida por personal médico de turno.

Se pudo establecer que los dos vehículos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en un parqueadero autorizado, mientras se adelanta la investigación del caso.

La hipótesis que manejan las autoridades de tránsito es el tránsito en contravía o sentido contrario por parte del motociclista que lamentablemente falleció en el accidente.

Fuente
Alerta Tolima