IMG_20170808_073758-1.jpg
9 Ago 2017 05:26 PM

Falleció en Ibagué joven víctima de un accidente el fin de semana anterior

Alerta
Tolima

Se trata de Alejandra Herrera quien falleció en las últimas horas en las instalaciones de un centro asistencial de la ciudad Ibagué, a donde había sido remitida luego de resultar gravemente herida en medio de un accidente de tránsito, sobre la vía que de Flandes conduce hace el municipio de Coello momentos en los que viajaba como acompañante en una motocicleta.

Le sugerimos leer: Pareja en motocicleta se accidentó entre los municipios de Flandes y Coello

Según lo informado en su momento por las autoridades departamentales, la mujer viajaba en moto con su esposo Óscar Cruz, quién lamentablemente falleció de forma inmediata al ser embestidos por el conductor de un automóvil particular quien al parecer se movilizaba bajo los efectos del alcohol, dejando a la ciudadana en crítico estado de salud.

Es así que luego de varios días de estar luchando por su vida en las instalaciones de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario, Alejandra no resistió y se produjo su deceso pese a los esfuerzos que realizaron los profesionales de la salud para mantenerla con vida.

Le sugerimos leer: Conocido mecánico del municipio del Guamo falleció tras un accidente en moto

Es de resaltar que la pareja eran los padres de un pequeño de 3 años, quien ahora quedó bajo la custodia de sus familiares.

Le puede interesar: