Falleció agente de Tránsito tras accidentarse en su moto en Honda - Tolima
Duván Andrés Ávila Cruz
Alerta Tolima
30 Ene 2023 02:33 PM

Falleció agente de Tránsito tras accidentarse en su moto en Honda-Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima también se desempeñaba como Discjockey los fines de semana.

El lamentable hecho donde falleció un agente de Tránsito se registró sobre la calle 16 con avenida Soto Camero del municipio de Honda, al norte del Tolima, luego de que esta persona colisionara con un objeto fijo al momento de trasladarse en una motocicleta.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima era conocida en el norte del departamento debido a que se había desempeñado durante varios años como DJ en eventos y discotecas de varios municipios, manifestaron varios de los habitantes de la población.

Era el alma de la fiesta

El ciudadano fallecido fue identificado como Duván Andrés Ávila Cruz, de 26 años de edad, quien perdió la vida la mañana del domingo en un siniestro vial registrado en la carrera 12 A, conocida como avenida Soto Camero, entre calles 15 y 16 de la municipalidad norteña.  Esta persona era señalada de ser el ‘alma de la fiesta’, quien laboraba como agente de Tránsito, pero también había laborado como DJ y animador.

Las autoridades de Tránsito se encuentran tras la investigación del accidente de Duván Andrés, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta y en circunstancias que están por establecer, terminó estrellándose contra una señal de confirmación e identificación vial, ubicada frente a las instalaciones de la antigua discoteca La Terraza, en cercanías a la glorieta El Carmen. Esta persona falleció de manera instantánea.

Se pudo establecer que la víctima era padre de una niña que en marzo cumplirá dos años de edad. A través de las redes sociales, familiares y amigos de Duván han enviado cientos de mensajes de condolencia.

Fuente
Alerta Tolima