Falleció adolescente involucrado en accidente de tránsito en inmediaciones del Guamo
Dos personas se movilizaban en una moto al momento de salirse de la vía en un presunto exceso de velocidad.
Alvaro Monroy
1 Feb 2021 02:38 PM

Falleció adolescente involucrado en accidente de tránsito en inmediaciones del Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos personas se movilizaban en una moto al momento de salirse de la vía en un presunto exceso de velocidad.

El lamentable hecho se registró en horas de la noche anterior en la vía que del Guamo comunica hacia el municipio de Ortega en el sur del Tolima, donde la comunidad no sale del asombro tras conocer que en el hecho perdió la vida un adolescente de tan solo 14 años de edad.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en una motocicleta Yamaha FZ – 150 se movilizaban dos personas en aparente exceso de velocidad, aunque se tejen otras versiones que no han sido confirmadas por las autoridades seccionales.

 

 

Se conoció que los jóvenes que se movilizaban en el automotor se salieron de la carretera en una curva, falleciendo en el lugar de los hechos debido a graves lesiones, el adolescente identificado como Cristopher Salcedo Morales de 14 años de edad.

Se pudo establecer que junto a la víctima mortal se movilizaba como ‘parrillero’ o acompañante otro joven identificado como Oscar Daniel González, quien fue trasladado al hospital san Antonio y a los pocos minutos remitido a un centro asistencial de Girardot – Cundinamarca donde permanece con pronóstico reservado.

“Es muy triste que esto haya pasado, Cristopher era un jovencito de tan solo 14 años, el próximo mes de julio iba a cumplir los 15 años; era mi vecino, estamos consternados con este hecho y venimos acompañando a toda su familia brindando todo el apoyo en esta pérdida. No es fácil hablar de esto, pese a que también soy periodista, me duele el corazón pues a cada rato lo veía enseguida de mi casa”, manifestó Álvaro Monroy, comunicador del municipio del Guamo.

Al lugar arribó la inspectora y unidades policiales para controlar el tráfico por la zona, mientras que personal correspondiente se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades investigan las causas del siniestro vial.

Fuente
Alerta Tolima