Falleció abuelita tras accidentarse vehículo particular en la vía Alvarado – Venadillo
De las cuatro personas que se movilizaban en el rodante, tres quedaron atrapadas, en el sector del puente del río La China.
Alerta Tolima
18 Oct 2023 12:18 PM

Falleció abuelita tras accidentarse vehículo particular en la vía Alvarado – Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
De las cuatro personas que se movilizaban en el rodante, tres quedaron atrapadas, en el sector del puente del río La China.

El lamentable siniestro vial con persona fallecida se registró hace pocas horas, cuando una familia se dirigía desde Ambalema hacia la capital tolimense, en un vehículo de marca Renault con placa LSX 497. Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo, identificado como Jhon Fredy Niño, perdió el control del rodante, generando el accidente.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el accidente de tránsito se presentó en la vía que Venadillo conduce al municipio de Alvarado, en un sector conocido como puente del río La China.

Se conoció que, en el accidente, la señora Eulalia Hernández de García de 85 años de edad perdió la vida, y sus dos hijos, Belén García y Libardo García, resultaron heridos, siendo trasladados y valorados a esta hora en la Clínica Asotrauma de Ibagué.

Se pudo establecer que el conductor del rodante, identificado como Jhon Fredy Niño, también sufrió heridas y fue trasladado al Hospital San Roque de Alvarado para ser atendido por el personal médico de turno.

A través de las redes sociales se dijo que esta familia se encuentra devastada, ya que venían hacia la capital tolimense a traer a un paciente a que le practicaran una diálisis.

Hasta el momento no se han conocido las causas de este siniestro vial. Las autoridades de tránsito del departamento tampoco se han pronunciado frente a este tema que enluta a esta familia tolimense.

Desde La Cariñosa 1.420 AM enviamos un mensaje de condolencia a familiares y amigos de esta adulta mayor que murió en este siniestro vial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima