Extra: El accidente de esta mañana se generó por evitar un atraco en la buseta sobre la variante de Ibagué
Un sujeto armado amenazó con revolver al conductor, quien maniobró para evitar el robo, pero terminó pasando el separador y colisionando los otros vehículos
Alerta Tolima
30 Nov 2021 12:42 PM

Extra: El accidente se generó por evitar un atraco en la buseta sobre la variante de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un sujeto armado amenazó con revolver al conductor, quien maniobró para evitar el robo, pero terminó pasando el separador y colisionando los

Se conocieron más detalles sobre el siniestro vial que se registró en horas de la mañana en inmediaciones de la variante de Ibagué, donde una buseta fue a dar contra un tractocamión y una motocicleta, dejando cuatro personas lesionadas.

Al parecer cuando se movilizaba el vehículo de servicio público en la zona, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y amenazó al conductor del rodante para que le entregara el dinero que llevaba consigo.

Se dijo que esta persona para no dejarse atracar, hizo algunos movimientos bruscos, sin pensar que iba a terminar pasando el separador, chocando contra los otros automotores.

Cabe anotar que en el caso cuatro personas resultaron lesionadas: el conductor de la buseta, una pasajera, el conductor de la moto y el delincuente.

“Ella me dice que iba normal en el recorrido, cuando se paró un hombre y sacó un revólver para amenazar al conductor. En ese momento todos salieron volando y el chofer quedó atrapado en la cabina. El ladrón también resultó herido”, manifestó una familiar de las heridas.

“Se nos presentó este hecho en horas de la mañana, donde un hombre intentó atracar al conductor de la buseta, quien maniobró y resultó generando el accidente. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y en las próximas horas se podría dar con la captura de este delincuente”, agregó el secretario de Movilidad de Ibagué, Juan Carlos Núñez.

“Es increíble lo que está pasando en la ciudad, ya nadie se salva de la delincuencia, uno no puede salir a comer porque lo roban, no puede salir a comprar algo porque también; si habla por teléfono se lo quitan; si va a un cajero le quitan el dinero y si está en la casa se le meten para llevarse lo que encuentren. Lo que faltaba, ahora no puede uno ni transportarse el día sin carro y sin moto en la ciudad porque también se suben a robar. Estamos sumidos en la inseguridad”, acotó una ciudadana que pasaba por el lugar.

Fuente
Alerta Tolima