Balearon de muerte a un motociclista en zona rural de San Antonio Tolima
Balearon de muerte a un motociclista en zona rural de San Antonio Tolima
Alerta Tolima
30 Dic 2023 07:54 AM

Extra: Balearon de muerte a un motociclista en zona rural de San Antonio, Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El cuerpo sin vida fue hallado sobre el rodante. Se desconocen los motivos del homicidio. Las autoridades investigan.

El hecho ocurrido en la vereda Tres Esquinas del municipio de San Antonio, en el Tolima, una persona de sexo masculino resultó gravemente herida por un impacto de arma de fuego, perdiendo la vida debido a la gravedad de la lesión presentada.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este incidente, que ha conmocionado a la comunidad local, está siendo investigado por un cuerpo especial de Policía Judicial. Se hace un llamado urgente a la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con la ubicación y captura del responsable de este trágico hecho.

Se ha conocido que las autoridades instan a los residentes de la zona a estar atentos y brindar cualquier detalle que pueda ser relevante para esclarecer los eventos que llevaron a esta fatalidad. La cooperación de la comunidad es esencial para garantizar que se haga justicia en este caso.

En medio de este difícil momento, se expresa el más sentido pésame a los familiares y seres queridos de la víctima. La comunidad espera que la investigación avance con prontitud y que se logre identificar y llevar ante la justicia al responsable de este acto lamentable.