Gabriel Enrique González
Gabriel Enrique González
Alerta Tolima
4 Oct 2022 04:53 PM

¡Extra! Autoridades capturan a padre de menor asesinado en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades revelaron que fue capturado en inmediaciones del centro recreacional Piscilago.

El hombre, identificado como Gabriel Enrique González, y padre del menor Gabriel Esteban, fue capturado por las autoridades, quienes lo habrían localizado, según versiones preliminares, en inmediaciones del centro recreacional Piscilago. 

El hombre fue capturado por las autoridades, inicialmente por el delito de cohecho, esto porque al parecer, al momento de la captura, González habría intentado sobornar a los oficiales de la policía.

Cabe destacar que el capturado es sospechoso del asesinato de su hijo, Gabriel Esteban, en un hotel en Melgar.

La historia

El niño Gabriel Esteban había sido reportado como desaparecido por su familia en la estación de Policía de Tocancipá en el departamento de Cundinamarca pues su vida podía estar en riesgo.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que inmediatamente se activó la red de búsqueda de desaparecidos, pero el padre del menor envió una foto a la madre de niño diciéndole que ya estaba muerto y que esto había sucedido por asfixia. El macabro mensaje iba con un adicional: “Ahora sí puede ser feliz”.

Se conoció que, tras una búsqueda por parte de las autoridades, el niño apareció en Melgar en el Tolima y ahora las autoridades investigan las causas de este terrible hecho. También confirmaron que el progenitor del menor de edad lo habría asesinado en un hotel, habría huido no sin antes amenazar con su suicidio.