61ExFutbolistaDeportesTolima.jpg
Nicolás Palacios / Foto: Q Hubo
10 Dic 2018 08:57 AM

Exfutbolista del 'vinotinto y oro' fue judicializado por agredir a Policía

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en el sector del barrio San Pedro Alejandrino (comuna 1), cuando integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué atendieron el llamado de un taxista quien les indicó que, un hombre de piel morena le había discutido fuertemente con el objetivo de no pagarle la carrera.

De manera que, los policías se acercaron al sujeto quien, con base en las características entregadas, estaba a pocos metros y tras solicitarle sus documentos, este de forma agresiva se negó e inició a maltratar verbalmente a los uniformados a tal punto que, el ex futbolista identificado como Nicolás Palacios Vidal, arremetió contra funcionarios.

Le sugerimos leer: Capturado en flagrancia conduciendo moto robada en Chaparral

Después de su captura, fue llevado ante el Juzgado Promiscuo del municipio de Cajamarca, donde el fiscal 24 del Grupo de Flagrancias dio a conocer que el deportista es actualmente mediocampista del equipo Patriotas de Boyacá y fue integrante del Deportes Tolima.

Le sugerimos leer: Sujeto cayó por segunda vez en 48 horas atracando en el Líbano

Con respecto a los hechos, el futbolista profesional le propinó un fuerte golpe al uniformado por lo que hubo necesidad de utilizar la fuerza moderada contra Palacios Vidal, mientras continuaba con las agresiones verbales y físicas. Al finalizar la audiencia, el deportista no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público y posteriormente, se retiró la medida de aseguramiento, por lo cual se le otorgó la libertad inmediata.