3 Abr 2018 10:59 AM

Ex integrante de la Policía intentó suicidarse anoche en Ibagué

Alerta
Tolima

La situación se presentó anoche en la calle 23 de nomenclatura 3 - 63 del barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué, donde la ciudadanía pidió el apoyo de la Policía Metropolitana y los paramédicos de una ambulancia, luego de observar a un hombre de aproximados 40 años de edad intentando acabar con su vida.

Le sugerimos leer: Borracho atacó a golpes a su esposa en el barrio Calarcá

Fue así, que al llegar al sitio en mención e ingresar a la residencia, los profesionales de la salud y los uniformados evidenciaron que este hombre presentaba signos de violencia en diferentes partes del cuerpo y especialmente en la zona del cuello, teniendo en cuenta que había intentado ahorcarse.

Información extra oficial, señala que este hombre en reiterativas ocasiones ha intentado acabar con su vida, teniendo en cuenta que presenta graves problemas de depresión, motivo por el cual al parecer habría sido desvinculado de la Policía Nacional, donde fungía como Sargento.

Le sugerimos leer: “Estamos abiertos a cualquier inquietud sobre contratación del PAE” Daniel Medina

Finalmente el hombre quedó bajo el acompañamiento de la Policía, luego que la tripulación de la ambulancia se marchara del lugar.

Le sugerimos leer:  Un Par de Pelotas, la obra de María Patricia, Risa loca y Machado, en Ibagué

También le puede interesar: