Sin-título-57.png
23 Feb 2019 07:22 PM

Estudiante del Colegio José Celestino Mutis se encuentra desaparecida

Alerta
Tolima

Desde el día de ayer, la niña Wendy María Chaverra Ávila, de 12 años de edad, estudiante del grado sexto del Colegio José Celestino Mutis, sede Lorencita, se encuentra desaparecida luego de que se le viera por última vez en inmediaciones de la plaza de la 14.

Según informaciones suministradas por el padre de la menor, el señor Juan Chaverra, la niña salió a comprar un lápiz en el sector del barrio El Ricaurte y desde ahí lo único que se sabe es que entró a una tienda, pidió algo de tomar y siguió derecho, siendo vista por última vez en la plaza de mercado donde iba sola.

Le sugerimos leer: Tribunal Administrativo decidirá futuro de empleados despedidos del Federico Lleras

La pequeña es morena, de cabello negro rizado, con rasgos afrodescendientes, al momento de su desaparición vestía una blusa amarilla, un pantalón blanco y unas chanclas de color negro.

El padre de Wendy María aseguró que no tiene conocimiento sobre alguna persona que haya podido contactar a su hija, o si esta tenía algún tipo de problemas que la obligaran a querer huir de su residencia, por lo cual se encuentra sumamente preocupado por el bienestar de su hija.

Le sugerimos leer: Militares venezolanos están desertando de la Guardia Nacional Venezolana

La familia de la menor desaparecida le pide a la niña, en caso de que este huyendo, que por favor vuelva a su hogar, que allí la esperan con los brazos abiertos y que no están bravos con ella. Y en caso de que una persona la tenga retenida, que se apiade de esta familia y la ponga en libertad.

Cualquier información sobre Wendy puede ser entregada a su familia en el teléfono celular 3022375168.

Este medio publica la foto de la menor con la autorización de sus padres para dar con su paradero.