Los más buscados
Los más buscados
Suministrada DETOL
21 Feb 2020 11:22 AM

Estos son los 9 delincuentes más buscados en el Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
Entre ellos hay disidentes de las FARC, capos del microtráfico y asesinos de policías.

La Policía del Tolima, en compañía de la Secretaría de Gobierno de Gobernación del Tolima dio a conocer el segundo cartel de los delincuentes más buscados en Tolima, listado en el cual aparecen personas buscadas por pertenecer a las disidencias de las FARC y también haber asesinado a un miembro de la fuerza pública.

Leer también: Sicarios asesinaron a un hombre en El Espinal mientras comía con su esposa

Más Buscados

Los más buscados
Los más buscados
Suministrada DETOL

Según informó el coronel William Castaño Ramos, subcomandante de la DETOL, se dieron a conocer los rostros de 9 personas, entre ellas Jonny Fabián Méndez, alias ‘Mape’ quien delinque en Chaparral y Rioblanco, quien es el señalado homicida del patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá Heriberto Becerra Caicedo, a quien le propinaron un machetazo en el cuello mientras se encontraba de vacaciones en el corregimiento El Limón el pasado mes de agosto.

Otro de los que aparecen en el cartel es José Germán Lopez Llanos, Alias ‘Renco’, quien es miembro de la columna Dagoberto Ramos, de las disidencias de las FARC que tiene su base en el norte de Cauca y también delinque en el sur del departamento.

Alias ‘Carro Loco’ y ‘Gafas’, o por sus nombres de pila, Jairo Rojas Patiño y Oscar Iván Ospina, también son buscados por las autoridades, dado que hacían parte de la desarticulada banda dedicada al hurto de camionetas ‘Los Dimax’ que fue impactada el año anterior.

Por último, en este cartel de los más buscados también aparecen los nombres de Edwin Mauricio Calderón Prada, conocido con el alias de ‘Galleta’, quien está detrás del negocio del microtráfico en Espinal, Suarez y Flandes; Quelmer Humberto Orozco Castro, alias ‘Peludo’, Cristhian David Barragán, alias ‘Orejas’; Jhon Alexis Rojas, alias ‘Álvaro Miniteca’; y José Ferney Sánchez.

Además: Capturaron a un hombre en San Luis por estar señalado de violar a una niña en Bogotá

Es de resaltar que en la anterior oportunidad se dieron a conocer el nombre y rostro de 11 de los delincuentes más buscados por el departamento de Policía Tolima, de los cuales fueron capturados ocho, gracias a la amplia colaboración de la comunidad y el trabajo de inteligencia de las Seccional de Investigación Criminal.

Fuente
Alerta Tolima