Este era Yeison Ríos, asesinado en la comuna 7 de Ibagué
Este era Yeison Ríos, asesinado en la comuna 7 de Ibagué
Alerta Tolima
11 Ene 2023 10:44 AM

Este era Yeison, el hombre asesinado en la comuna 7 de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue baleado, trasladado a la USI del Salado donde falleció.

El violento hecho se registró entre los barrios Chicó y Modelia, comuna 7, norte de la capital tolimense, donde un hombre, en hechos que son materia de investigación, fue ultimado con arma de fuego en esta zona.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, esta persona, fue baleada al parecer en cuatro oportunidades, tras la utilización de arma de fuego.

Se pudo establecer que la víctima fue trasladada de urgencia hacia la USI del barrio El Salado, para ser atendido por el personal médico de turno, pero no se pudo salvar su vida, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba este hombre.

Se conoció que esta persona asesinada en este sector de la comuna 7, fue identificado como Yeison Javier Ríos Walteros, por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Cabe notar que dicha situación fue atendida por el cuadrante 15 del barrio El Salado, quienes llegaron a la zona como primeros respondientes del caso.

Así las cosas, hace pocos minutos, arribaron al centro asistencial las autoridades correspondientes para iniciar las primeras pesquisas y efectuaron la inspección técnica del cadáver.

Reporte Metib

El coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, subcomandante Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes aproximadamente a las 6:50 de la mañana (recibieron) el requerimiento de la ciudadanía acerca de un ciudadano lesionado con arma de fuego en vía pública del barrio Modelia”.

Agregó el oficial, que los policías, “al llegar al lugar de los hechos, la comunidad (les) informó que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, falleció por la gravedad de las heridas”.

Por último indicó: “que los hechos sucedieron en la calle 160 con carrera 8 bis del barrio Modelia de Ibagué, en circunstancias que son materia de investigación". 

“De inmediato se dispuso de un grupo de investigación para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios; labores de vecindario y recolección de testimonios”, puntualizó el Subcomandante de la Metib.

Fuente
Alerta Tolima