A la cárcel a tremendo violador de menores que deambulaba por las calles de Rovira
El sujeto estaba siendo buscado por acceder carnalmente a una adolescente en Ibagué.
Detol
11 Ene 2023 07:26 AM

A la cárcel tremendo violador de menores que deambulaba por las calles de Rovira

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto estaba siendo buscado por acceder carnalmente a una adolescente en Ibagué.

El capitán Diego Montoya Castro, comandante encargado Policía Distrito Rovira, señaló, “En desarrollo al accionar contra los delitos sexuales, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Rovira, en las últimas horas logro la captura de un sujeto requerido por las autoridades de ese municipio”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se presentó en horas de la mañana, sobre vía pública del municipio de Rovira, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura de un individuo de 38 años, a quien le figuraba con una orden de captura vigente, siendo requerido por el juzgado N°5 penal municipal de garantías de la ciudad de Ibagué, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Se conoció que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida de aseguramiento a centro carcelario.

Caber anotar que el capturado cuenta con tres anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, puntualizó el capitán Castro.

Cabe destacar que en las últimas horas se han venido realizando otras capturas por este mismo delito, flagelo que viene azotando al departamento del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima