15 Mar 2018 09:17 AM

Estaría comercializando estupefacientes en una vivienda del Eduardo Santos

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías fue presentada Verónica Méndez, señalada de haber incurrido en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de ser sorprendida tratando de comercializar ese tipo de elementos.

Le sugerimos leer: Lo encontraron transportando marihuana en el casco de la motocicleta

La Policía Metropolitana informó que se encontraba transitando por el barrio Eduardo Santos cuando observaron a una mujer que salió de una vivienda la cual ha sido señalada por la comunidad de ser utilizada para almacenar y comercializar alucinógenos, por lo que decidieron seguirla y solicitarle un registro.

Le sugerimos leer: Sujeto de estatura baja fue descubierto robando en una casa

Al verificar en sus partes íntimas, le encontraron una bolsa que contenía 90 papeletas plásticas con sustancia pulverulenta que al ser analizada arrojó un peso neto de 27.5 gramos de cocaína y sus derivados.

Le sugerimos leer:  Policía detectó cargamento de marihuana avaluado en 200 millones de pesos

La detenida fue llevada a estrados judiciales donde no aceptó su responsabilidad en los hechos endilgados por el Fiscal 44 Seccional, por lo que se solicitó medida de aseguramiento en su contra ya que le registraba una sentencia condenatoria por el mismo delito.

Le sugerimos leer:  Artista Callejero de la semana: Emilio Perlman

También le puede interesar: