Erika podría quedar invalida tras puñalada en la médula espinal por parte de su pareja en Chaparral
El venezolano continúa libre, mientras que la joven continúa en Cuidados Intensivos.
Alerta Tolima
31 Ene 2023 07:22 AM

Erika podría quedar cuadrapléjica tras puñalada en la médula espinal por parte de su pareja en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
El venezolano continúa libre, mientras que la joven continúa en Cuidados Intensivos. El sujeto se enchuquizó después de meterse ‘un porro’.

El caso se registró hace algunos días en zona rural del municipio de Chaparral, al sur del Tolima, donde una pareja de novios se encontraba departiendo junto a algunos amigos, unas copas de licor y todo terminó en un caso de violencia intrafamiliar con intento de homicidio, tema que tiene alarmados a los habitantes de la región.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué da cuenta que, en dicha reunión se encontraba Erika Celeita Sánchez y su pareja, Gabriel Pastrana, quienes dialogaban junto a sus amigos sin ninguna eventualidad, compartiendo algunos ‘traguitos’.

Cuentan los curiosos, que Gabriel, ciudadano de origen venezolano, de un momento a otro se paró de la silla para ir a consumir algunas sustancias alucinógenas en medio del licor, lo que lo habría ‘enloquecido’ y convertido en una persona violenta.

Se conoció que, en medio de la agresividad, llevó a Erika al interior de la vivienda, la encerró, sacó un cuchillo y empezó a agredirla en repetidas ocasiones. El sujeto no paraba de gritar, de insultar y de agredir a su novia.

Al lugar tuvo que arribar la policía para quitárselo de encima. La mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de la población y de ahí, ser remitida hacia el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde a esta hora permanece en la Unidad de Cuidados intensivos, en delicado estado de salud.

La familia de la víctima exige justicia, pues al parecer, el hombre fue dejado en libertad al no haber una denuncia correspondiente.

Se ha conocido que Erika podría quedar cuadrapléjica al ser afectada con una de las puñaladas en su médula espinal.

Fuente
Alerta Tolima