Sin-título-25.png
Suministrada
9 Feb 2019 07:49 AM

Era buscado en Bogotá por delitos sexuales contra menores de edad y lo encontraron en Espinal

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue capturado por parte de la policía del Tolima una persona la cual está señalada de la comisión de delitos sexuales en contra de una menor de 14 años, y sobre quien caía una orden judicial en su contra que pedía su detención inmediata.

Los hechos ocurrieron en el municipio del Espinal, las exactamente en el kilómetro 48 que conduce del corregimiento de Castilla al municipio de Girardot. Fue allí donde la seccional de tránsito y transporte de la Policía del Tolima en medio de un punto de control de carretera logro la identificación de este hombre de 53 años de edad.

Le sugerimos leer: Comerciantes de droga del Arkalá fueron enviados a Picaleña

Cuando los uniformados lo solicitaron apareció en los registros nacionales que sobre dicho sujeto recaía la figura de Orden de captura, emitida por el juzgado Penal Del Circuito de Bogotá, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Fue así que una vez identificado, los hombres de la fuerza pública procedieron a dar cumplimiento con esta orden judicial poniendo a disposición de la autoridad solicitante a este sujeto por los delitos anteriormente mencionados.

Le sugerimos leer: Líder de banda de ladrones en Espinal fue enviado a la cárcel

Se espera que en medio de las investigaciones se establezca si el individuo pretendía ocultarse de la justicia en el departamento del Tolima, y si tenía episodios reincidentes que pudieron comprometer a niños o niñas del departamento.