mujer1.jpg
Suministrada
29 Oct 2018 01:47 PM

Era buscada en el Espinal por hurto calificado

Alerta
Tolima

El hecho fue de conocimiento por parte de las autoridades de la Policía Nacional en el segundo municipio más importante del departamento,  luego que se conociera que la misma presentaba una orden de captura en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.

La fémina de 26 años de edad, fue requerida por parte de los uniformados a la altura de la carrera Sexta, del barrio centro de la localidad, en medio de un procedimiento de revisión de antecedentes que se cumplió durante el fin de semana.

Le sugerimos leer:  Ibaguereño fue hallado sin vida y con impactos de bala en El Espinal

La mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización correspondiente en la verificación respectiva de su proceso por parte de la Fiscalía y ante el despacho judicial en este municipio.

Le sugerimos leer:  Agredió físicamente a su pareja sentimental en Mariquita

En detalles que se dieron a conocer por parte de la autoridad, la dama no trató ni opuso resistencia alguna a la detención de la cual fue por parte de los uniformados, quienes procedieron una vez notificado el requerimiento judicial a trasladarla a instalaciones policiales.

Le sugerimos leer:  Ciclista impactó contra una turbo en avenida Ambalá en Ibagué

De igual modo, esta redacción pudo establecer que era requerida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Espinal, ante el cual deberá afrontar un proceso penal en su contra por hechos ocurridos en esta misma localidad.