WhatsApp-Image-2019-03-29-at-1.15.42-PM.jpeg
29 Mar 2019 06:49 PM

Enviado a prisión tras ingresar a una residencia y hurtar un portátil

Alerta
Tolima

Jonathan cantor puentes de 29 años de edad,  fue enviado a prisión tras haber ingresado a una residencia del barrio Ibagué 2000 y un portátil de marca Lenovo amenazado con arma blanca a la residente.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la mañana del día inmediatamente anterior,  cuándo el sujeto ingresó a la manzana H Casa 11 e intimidando con una navaja a la joven víctima le hurtó un portátil Lenovo que se encontraba sobre la mesa de la residencia.

Le sugerimos leer:  Policía capturó a dos ladrones en la ciudad de Ibagué

Posteriormente la joven salió de  su casa en busca de ayuda cuando policías de control y vigilancia, llegaron hasta el lugar de los hechos y pudieron observar a un hombre con las descripciones entregadas por la mujer,  procediendo a realizar la respectiva requisa, encontrando en su poder el elemento hurtado.

Una vez presentado a estrados judiciales ante el Juzgado Séptimo municipal con función de garantías,  la fiscalía le imputó el delito de hurto agravado y calificado.

Le sugerimos leer:  Autoridades capturaron en las últimas horas a 26 Jíbaros en Ibagué

Relacionado con los antecedentes penales,  se pudo confirmar que Jonathan Cantor estaba cumpliendo una condena en detención domiciliaria y habría aprovechado este beneficio para continuar cometiendo actividades delictivas.

Por  lo anterior, el ente investigador solicitó medida de aseguramiento la cual fue aceptada por el despacho.