WhatsApp-Image-2018-11-22-at-8.06.37-PM.jpeg
foto suministrada
24 Nov 2018 11:08 AM

Enviado Alias “Yorman” a la cárcel por hurtar las lapidas del cementerio en Honda

Alerta
Tolima

Un misterio se había vuelto en  las últimas semanas  la desaparición de las lapidas de los difuntos que yacen en el cementerio en Honda.

La preocupación por parte de la comunidad del Alto del Rosario, fue eminente ya que se habían extraviado aproximadamente 35 lapidas, es así que en conjunto con la policía del Tolima y la presencia del sacerdote del sector  decidieron combatir esta problemática  y así identificar a la persona que estaba  causando este daño aunque ya se tenía pistas del posible responsable.

Le sugerimos leer:  Capturado por hurtar un celular e intimidar con arma blanca

Como  alias Yorman  de 20 años de edad fue identificado le sujeto que fue capturado en flagrancia por parte de uniformados policiales que se hicieron  presentes en lugar.  El sujeto en el momento de su captura llevaba en su poder cinco lapidas  que había hurtado del cementerio.

Le sugerimos leer:  Libertad a hombre que portaba cocaína al conducir por variante de Ibagué

A Yorman la comunidad de es Honda ya lo conocía, puesto que esta sería la octava vez que enfrenta problemas con  la justicia por el delito de hurto simple y agravado.

Le sugerimos leer:  Capturados dos hombres con 66 dosis de Marihuana en Mariquita

Cabe resaltar que esta vez fue enviado a  la Fiscalía número 71 del municipio de Mariquita, para que respornda  por sus habituales conductas delictivas,  siendo puesto con medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de este Municipio en donde tendrá que responder por el delito cometido.