IMG-20190126-WA0106.jpg
Fotos Suministradas
28 Ene 2019 12:50 PM

Entre El Ejército y la Policía encontraron una gran cantidad de material Bélico en Roncesvalles.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Policía del Tolima continúa trabajando de la mano del Ejercito Nacional en una ofensiva frontal en contra de los delitos que ponen en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos residentes en este departamento.

Fue así como en las últimas horas fue hallada una caleta de municiones y material de guerra, el cual estaba en jurisdicción del municipio de Roncesvalles, la cual se logró encontrar gracias a información suministrada por una fuente anónima que le indicó a las autoridades la presencia de este depósito ilegal.

Le sugerimos leer: Alias “Gavilán” logró recuperar su libertad por decisión de un juez

De inmediato personal del Cuadrante de policía, en compañía de uniformados del Ejército Nacional Adscritos al batallón de Infantería No 17 “José Domingo Caicedo” se movilizaron hacia zona rural, en el kilometro 5 de la vía que lleva del casco Urbano del mencionado municipio hasta la Vereda El Coco.

Al momento de llegar al lugar, los hombres de la fuerza pública inspeccionaron el área y encontraron en este punto 104 Cartuchos calibre 5.56 milímetros   de diferentes Lotes, 4 proveedores metálicos de color negro y con capacidad para 35 cartuchos del mismo calibre, un chaleco multipropósitos y una cintela color verde.

Le sugerimos leer: Por segunda ocasión aplazan audiencia contra Edgar Salinas

Los elementos encontrados fueron incautados, clasificados y posteriormente trasladados hasta el municipio de Rovira, donde se dejaron disposición de la Fiscalía 18 local de dicho municipio.

Por el momento se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con la procedencia de dichas armas y elementos de uso bélico, así como también se espera establecer los propietarios de estas y para que propósito delictivo se tenían destinadas.

Le sugerimos leer: Fiscalía imputa cargos por abuso sexual a un reciclador en El Espinal

Al respecto de este hallazgo, así hablo el Teniente Coronel William Castaño de la Policía del Tolima:

******