levantamiento-bosque11.jpg
Imagen ilustrativa
8 Mar 2019 06:58 AM

Encuentran a un hombre de 46 muerto en inmediaciones de zona rural del municipio de Coello

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo caso de asesinato en zona rural del departamento del Tolima se presentó en las últimas horas dando como resultado del hallazgo, por parte de las autoridades, del cuerpo sin vida de un hombre de 46 años en inmediaciones de una Vereda de El nororiente del departamento.

Según el reporte entregado por el departamento de policía del Tolima, el cuerpo sin vida fue hallado en inmediaciones de la Vereda Tierras Blancas, zona campesina jurisdicción del municipio de Coello, la cual queda sobre los límites con el municipio de Alvarado.

Le sugerimos leer:  Lo pillaron con un revólver ilegal encaletado mientras estaba en la plazuela de Playarrica

La víctima fatal respondería en vida al nombre de Jorge Enrique Hernández Feria, de 46 años de edad. Al momento de ser inspeccionado su cadáver, por parte de las autoridades judiciales, se determinó que había sido ultimado al parecer por impactos de arma de fuego en su humanidad, dadas las características de las heridas que presentaba.

Los grupos de criminalística encargados de estos temas adelantan a esta hora, junto a la policía del Tolima las respectivas investigaciones para determinar cuáles fueron los hechos que dieron con la muerte de este individuo, así como también determinar la identidad del presunto atacante para de esta forma proceder con las labores policiales que den con su captura y así llevarlo ante las autoridades judiciales pertinentes para que responda por el posible delito de homicidio.

Le sugerimos leer:  Venía prófugo de una cárcel del Valle del Cauca y fue capturado en Saldaña

Preocupante es la cifra de aumentos de asesinatos en zonas rurales de los municipios del Tolima en los últimos días, siendo el común determinador los casos de intolerancia o ajustes de cuentas.

Se espera que de alguna forma tanto los entes gubernamentales como las instituciones de la fuerza pública sienten un precedente ideando un operativo institucional que permita evitar que se sigan presentando estos actos delictivos, los cuales han tenido un principal foco en el sur del departamento, pero en los demás municipios de los diferentes puntos cardinales del Tolima también se han presentado casos, como lo es este en el municipio de Coello.

Le sugerimos leer:  Vehículo por poco es consumido por las llamas frente al Éxito de la 80

Sobre el posible asesinato de Jorge Enrique Hernández Feria y el hallazgo de su cuerpo se refirió el mayor Edgar Quitiam, Comandante operativo del departamento de policía del Tolima.

******