IMG_20181012_064308.jpg
1 Abr 2019 07:05 PM

Encuentran grandes cantidades de alucinógenos a internos del Coiba de Picaleña

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Piedras fueron presentados dos internos de la cárcel Picaleña, a quienes en hechos aislados se les hayo ciertas cantidades de estupefacientes.

El primero caso, Carlos Mario González Usme, quien luego de recibir una visita de uno de sus familiares, se le encontró en un portal de icopor 25 capsulas de marihuana, las cuales estaban en medio de los alimentos que le llevaron, arrojando un peso neto de 239,6 gramos de marihuana.

Le sugerimos leer: En libertad sujeto que al parecer tenía una motocicleta robada

El Fiscal 21 seccional adscrito al grupo de Flagrancia, le imputó el delito de Tráfico, fabricación y o porte de estupefacientes  activando el verbo rector de transportar, delito que no aceptó, por lo que continuará purgando su condena de 41 años por homicidio.

Le sugerimos leer: Por abusar sexualmente de una pequeña de 11 años, labriego fue enviado a prisión

El segundo caso, se trata de Cristian Camilo Gómez Delgadillo, a quien se le encontró en sus partes íntimas  129.6 gramos de cannabis a quien también se le imputo el delito de Tráfico, fabricación y o porte de estupefacientes  activando el verbo rector de transportar.

Le sugerimos leer: Ibaguereña, estudiante de enfermería enviada a prisión por Extorsión

Es de resaltar que en varios operativos que se han realizado por parte de las autoridades, se han encontrado no solo sustancias alucinógenas sino también otros elementos que son utilizados para cometer otro tupo de delitos.