118Armadefuegocrimen.jpg
8 Jul 2019 09:04 AM

Encontraron sin vida a un joven en zona rural de Playarrica.

Alerta
Tolima

Las últimas horas el departamento de Policía del Tolima dio conocer el hallazgo del cuerpo de un hombre de 24 años de edad en inmediaciones del área rural del corregimiento de Playarrica, jurisdicción de San Antonio, en el sur del departamento.

Según lo que se ha podido establecer, el occiso respondía en vida al nombre de Nelson Orlando Escobar Muñoz, quien fue hallado sin signos vitales en la vereda La Retirada, cerca del río Guaco, en la vía que lleva hacia el corregimiento anteriormente mencionado.

Le sugerimos leer: Se confirmó la sentencia contra abusador de Valle de San Juan

En la inspección técnica del cadáver adelantada por las autoridades se pudo dar cuenta que el hombre presentaba dos heridas en su humanidad, las cuales eran producto de impacto de bala disparadas desde un arma de fuego.

El hombre tenía antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones culposas, por lo cual se está investigando si dicho hecho obedeció a un ajuste de cuentas producto del pasado judicial con el que contaba.

Le sugerimos leer: Cárcel a alias ‘El Gancho’, una extensión de la banda ‘Los Guaqueros’

Después de realizar los actos urgentes el cuerpo del joven fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal para continuar con el análisis forense.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales quién es recolectar la información necesaria para establecer qué fue lo que sucedió y cómo perdió la vida este hombre.