Encontraron sin vida a Hernán Quiroga en el puente de Gualanday
Encontraron sin vida a Hernán Quiroga en el puente de Gualanday
Alerta Tolima
29 Ago 2023 07:09 AM

Encontraron sin vida a Hernán Quiroga en el puente de Gualanday

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor que había desaparecido hace dos días del barrio Cañaveral en Ibagué. Al parecer se lanzó de la estructura.

El gremio conductor de la capital tolimense está de luto, tras el reporte de la desaparición de un hombre y que fue hallado sin vida en las últimas horas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Hernán Quiroga se desempeñaba como conductor y era muy reconocido en este gremio transportador.

Cabe anotar que se había conocido hace dos días había salido de su residencia en el barrio Cañaveral con aparentes ideas suicidas y no había vuelto a su lugar de residencia.

Hace pocas horas se conoció, que el cuerpo sin vida fue hallado en el puente de Gualanday, Tolima, por lo que se presume tomó la fatal decisión desde este viaducto.

Desde La Cariñosa enviamos condolencias a sus amigos y familiares.

¡Tristeza, desconsuelo! Menor de 13 años se quitó la vida en Ibagué

Un lamentable caso se conoció la tarde de este lunes 28 de agosto de 2023, en las instalaciones del hospital San Francisco de Ibagué, a donde fue llevada una menor de edad en estado de inconsciencia producto de un intento de suicidio.

Según se conoció de forma preliminar, la joven al parecer tomó la fatal determinación de acabar con su vida en el interior de su lugar de residencia, siendo encontrada por su progenitor.

Se conoció que de inmediato la menor fue llevada hasta las instalaciones del centro asistencial, donde los profesionales de la salud tuvieron que reportarle a la familia que la adolescente lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Se pudo establecer que la noticia que de tanto impacto para su familia que el padre de la menor también tuvo que recibir atención médica producto de la descompensación que sufrió.

Así las cosas, por ahora las autoridades locales y la Secretaría de Salud adelantan la verificación del caso para conocer más detalles sobre los móviles de este lamentable suceso.

Fuente
Alerta Tolima