cuerpo.jpg
Imagen Ilustrativa
11 Ene 2019 07:55 PM

Encontraron a reciclador tirado en un barranco y con varias puñaladas en el Barrio San Antonio

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años en inmediaciones del barrio  San Antonio. El cadáver presenta múltiples cortadas con arma blanca presuntamente correspondería a Fabio Daniel Rodríguez Yate, de 38 años de edad.

El cuerpo sin vida estaba en las escaleras que unen al Barrio San Antonio con el Asentamiento el Oasis, frente a la Manzana J casa 2 de esta localidad. El hallazgo se dio cuando un transeúnte de la zona se percató que al lado del barranco, en esta área boscosa, había una persona tirada de forma antinatural, por lo cual estos ciudadanos se apresuraron a contactar a las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué para poner en conocimiento el caso.

Le sugerimos leer:  Hallan cadáver de hombre de 42 años en un barrio de Planadas

Fue así como personal del cuadrante de policía se acercaron al sitio y confirmaron la presencia de estos restos mortales, los cuales pertenecerían al Señor Fabio Daniel Rodríguez, persona que se desempeñaba como reciclador y había nacido el 18 de marzo de 1980.

Posteriormente a la revalidación de esta denuncia ciudadana, al lugar hicieron presencia el personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, quienes adelantaron las labores de la inspección técnica del cadáver y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para así trasladarlo a la Morgue de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Ejército detuvo a un hombre en Melgar señalado de violar a su pequeña hermana

Se espera que en las próximas horas sean reveladas las causas de la muerte de este hombre, así como también se conozcan pistas de su posible asesino.