gaula.jpeg
foto tomada de internet
14 Nov 2018 04:50 PM

Encontraron a Juan Sebastián Marín el cual había sido reportado como secuestrado.

Alerta
Tolima

Luego del reporte  de secuestro interpuesto el día 17 de octubre de año 2018, el cual presuntamente había sido interceptado por cuatro individuos  al parecer pertenecientes a una banda delincuencial, llevándoselo y privándolo de la libertad en el sector conocido como el vaticano en el municipio de Natagaima.

Desde ese día se desplegaron los protocolos de búsqueda por parte del grupo Gaula del Ejército con el fin de dar con el paradero y así lograr la pronta recuperación de Marín.

Noticia Relacionada: Ciudadano reportado como desaparecido en Natagaima fingió estar secuestrado

En el día de hoy fue reportado el hallazgo con vida de  Juan Sebastián Marín en   el municipio de Soacha Cundinamarca, se pudo establecer que era un caso de auto secuestro

Le sugerimos leer:  Caso del niño muerto éste fin de semana podría ser peor que el de Sarita

Los familiares habían informado a unidades del gaula  el secuestro de este joven  en municipio de Natagaima  y los  delincuentes  exigían una suma de 100.000.000 millones a cambio de su libertad.

Le sugerimos leer:  Condenaron a 15 años de prisión a venezolanos por atacar gravemente a una madre y su hija

El reporte que se realizó en la mañana de hoy miércoles 14 de noviembre  las unidades del Gaula policía Tolima   , logrando encontrar a  la víctima  en vía publica frente a Indumil en el sector  ciudad latina  del municipio de Soacha Cundinamarca.

Le sugerimos leer:  Taxista ibaguereño cobró dinero de extorsión, lo capturaron y quedó libre

A la hora de que las autoridades  le solicitaron registro por medio de antecedentes, Marín se presentó con otro nombre ante las autoridades del momento.

Le sugerimos leer:  Violenta pelea en Junín dejó a un hombre gravemente herido

Cabe anotar que a esta hora se está presentando  que Marín está siendo llevado al municipio de Natagaima.