Sin-título-145.png
Fotos suministradas
28 Jun 2019 09:39 AM

Encontraron en el barrio San Simón una moto que se habían robado en Bogotá

Alerta
Tolima

La policía Metropolitana de Ibagué ubicó en las últimas horas un vehículo tipo motocicleta que había sido robado en meses anteriores y que apareció en la comuna 3 de la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Continúan recuperando Motos y carros en el Tolima

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio san Simón, donde los agentes de la ley al comprobar su número de matrícula y registros de partes se pudo comprobar que la moto había sido hurtada el pasado viernes, 1ro de marzo del presente año, encontrándose desaparecida desde entonces, y registrada ante las bases de datos para ser buscada por las autoridades luego que su propietario interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades judiciales correspondientes.

Según se dio a conocer, el rodante de marca AKT de color rojo está avaluada en 3 millones 500 mil pesos, y era solicitada por la fiscalía 408 Local de Bogotá.

Le sugerimos leer: Sujeto judicializado por manipular motocicleta reportada como hurtada

La moto fue dejada a disposición del ente judicial solicitante, desde donde se adelantan las investigaciones que pretenden dar con los responsables de la desaparición del vehículo de dos ruedas, mismo que será devuelto a su dueño original.

Constantemente las autoridades insisten en que al momento de adquirir un vehículo, se debe constatar con las autoridades si dicho rodante se encuentra a paz y salvo con los entes judiciales, dado que el adquirir un automotor robado, así no se conozca sobre su origen ilegal, al momento de ser requerido por las autoridades el que tenga el carro o moto hurtada puede ir a la cárcel por el delito de receptación.

Le sugerimos leer: Otras 4 motocicletas robadas fueron ubicadas por la Policía en el Tolima

Sobre este caso se refirió el mayor Hernando Santos Mahecha, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

( Audio: Encontraron en el barrio San Simón una moto que se habían robado en Bogotá / Voz: mayor Hernando Santos Mahecha, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué. )