venta_de_lotes_7470133532870609730.jpg
Imagen Ilustrativa
10 Ene 2019 06:47 AM

Encontraron en Calambeo un cadáver en estado de descomposición.

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad en avanzado estado de descomposición en inmediaciones de un lote baldío de san Jorge, en la vía a la Fundación Crecer, sector de Calambeo.

Los hechos se dieron a conocer gracias a una llamada hecha por un habitante de la comunidad quien denuncio ante los hombres de la METIB que de entre esta área boscosa salía un fuerte olor del cual sospechaba que se trataba de una persona muerta.

Le sugerimos leer:  De una puñalada en el pecho mataron a “Monedita” en Nuevo Combeima

Al lugar llegaron unidades del cuadres 2 de la estación centro, los cuales confirmaron el hallazgo e informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Posteriormente hicieron presencia en el lugar los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y procedieron a hacer el respectivo levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Choque de moto contra Camión deja a dos personas heridas en Mariquita

Hasta el momento no se conoce la identidad de este sujeto, sin embargo se adelantan las labores investigativas para determinar las causas de su muerte.

Según lo expresado por los habitantes de este sector, dicha zona es concurrida por expendedores y consumidores de sustancias psicoactivas y al parecer está olvidada por las autoridades.

Le sugerimos leer: Pescadores encontraron el cuerpo del joven desaparecido en Flandes

Además, haciendo memoria se puede recordar que en el mismo lugar, hace tres años también se encontró en el mismo lugar el cuerpo sin vida de otro hombre.

Noticia en Desarrollo...