Tras intensas labores de búsqueda adelantadas por Bomberos y la Defensa Civil del departamento del Tolima, en horas de la mañana de hoy martes, se logró la ubicación del cuerpo de Juan Sebastián Orozco Aristizabal de 13 años, quien fue arrastrado junto a la mamá por una creciente de la quebrada Las Lajas en la zona rural de Icononzo.
Le sugerimos leer: 43 personas fueron capturadas por las autoridades durante Semana Santa
Información conocida desde esa parte del territorio tolimense, indica que los organismos de socorro habían instalado una malla en la parte baja del afluente, encontrando allí el cuerpo del menor luego de ser arrastrado un kilómetro desde el sitio donde se reportó su desaparición.
Por ahora los organismos de socorro continúan las labores de búsqueda del cuerpo de la señora Claudia Aristizabal de 33 años, quien lamentablemente corrió la misma suerte que su hijo cuando disfrutaban de un paseo.
Le sugerimos leer: Un Par de Pelotas, la obra de María Patricia, Risa loca y Machado, en Ibagué
También le puede interesar:
- Bajaron precios de frutas, verduras y hortalizas en Semana Santa
- Este martes se retoman los debates de control Político en la Duma departamental
- IBAL superó emergencia por turbiedad del río Combeima
- MOE indicó no ha sido convocada al primer Comité de Seguimiento Electoral de Purificación
- Defensa Civil reporta normalidad en el desarrollo de la semana Santa
- Cero muertes por accidentes de tránsito en Ibagué durante Semana Santa
- Próximamente en Ibagué: Taller Propiedades y Usos del Péndulo