Dos personas desaparecieron al caer al río Sumapaz
Río Sumapaz
Defensa Civil
18 Mar 2020 07:21 AM

Encontraron el cuerpo de la joven de 23 años que había saltado al río Sumapaz, en Melgar

Samuel
Barreto Bonilla
Hay otra persona desaparecida en este afluente.

Luego que el pasado domingo callera en aguas del río Sumapaz, la joven Leidy Paola Gil, en las últimas horas los organismos de socorro lograron ubicar el cuerpo sin vida a las orillas de este afluente hídrico. 

Después de una exhaustiva búsqueda por parte de la Defensa Civil, el cadáver de esta joven mujer logró ser localizado en el sector de La Esmeralda, 12 kilómetros más abajo del último lugar donde había sido vista, recordando que Leidy Paola salto a las aguas del Sumapaz en la tarde del domingo en el punto conocido como La Colorada. 

Leer también: Peatón murió anoche luego de ser arrollado por una moto en el norte de Ibagué

Luego de dar con su paradero, al punto hicieron presencia personal de los grupos de criminalística, quienes adelantaron los actos urgentes y trasladaron el cadáver a la morgue municipal para continuar con los análisis forenses. 

Es de resaltar que, por ahora es materia de investigación las circunstancias en las cuales la mujer saltó a las aguas de este caudaloso río, teniendo en cuenta que por culpa de las fuertes lluvias y del aumento del nivel de estas, en el afluente fue muy difícil poder adelantar las labores de búsqueda. 

AdemásBebé de un año se ahogó en un lago de Chaparral

Es de recordar que, se está tratando de ubicar a un hombre de mediana edad conocido popularmente como ‘Pacho’ que también se encuentra desaparecido y quien habría perdido la vida en un caso de inmersión en Melgar, el cual es buscado desde la mañana de sábado, cuando se reportó su desaparición.