homs.jpg
foto tomada de internet
15 Nov 2018 08:58 PM

Encontrado cuerpo sin vida de un hombre en el municipio del Espinal

Alerta
Tolima

En una llamada al 123 , línea directa de la Policía nacional , se reporto sobre las 5 :40 de la mañana , que se encontraba un hombre tendido el pavimento sobre vías del municipio del Espinal.

Las autoridades acudieron hasta el sitio notificado por parte la la persona que se comunico a la estación de Policía , varios cuadrantes llegaron hasta la glorieta de el terminal de esta localidad.

Le sugerimos leer: En alerta habitantes de la vía Líbano –Santa Teresa, por hechos delincuenciales en las últimas horas.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un señor el cual fue identificado como Hanner Saavedra Cañas , el cual habría sido asesinado a casa de impactos por arma de fuego.

Le sugerimos leer: Encontraron a Juan Sebastián Marín el cual había sido reportado como secuestrado.

Cabe anotar que a esta hora las autoridades realizan labores de investigación pertinentes frente a este caso;La primera hipótesis que se maneja por parte de la Policía es un posible ajustes de cuenta por parte de un individuo con el cual el hoy occiso habría tenido una fuerte discusión meses atrás.

Le sugerimos leer: Capturado en el centro de Ibagué por hurto informático

De Saavedra se conoció que era residente del corregimiento de chicoral y trabajaba como islero en la estación los naranjos la localidad.

Le sugerimos leer: Delincuentes fueron capturados cuando cometían hurto en Ibagué

Este es el pronunciamiento por parte de las autoridades policiales a cargo de el capitan Walter Fernando Ortiz Betancourt , comandante de la Policía del espinal.