En video quedaron delincuentes que arrojaron al suelo a mujer para robarle el bolso en el Departamental
Los sujetos dieron varias vueltas por la zona hasta que pasó su víctima con un menor de edad.
Alerta Tolima
1 Sep 2021 09:12 AM

En video quedaron delincuentes que arrojaron al suelo a mujer para robarle el bolso en el Departamental

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos dieron varias vueltas por la zona hasta que pasó su víctima con un menor de edad.

El reprochable hecho se registró hace pocas horas sobre la carrera Tercera con calle 32, jurisdicción del barrio Departamental, comuna 10 de la capital tolimense, donde una mujer fue víctima de un par de delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, en la cual merodeaban la zona desde algunos minutos antes del hecho.

Información suministrada a la redacción judicial de la emisora La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los ladrones lograron detallar que una mujer y un menos de edad, se desplazaba por la solitaria zona, siendo así que pasaron junto a ellos para poder acercarse y ubicarse unos metros más adelante, descendiendo el acompañante o ‘parrillero’ para proceder a cometer el atraco.

 

 

En un video grabado por una de las cámaras de seguridad del sector se puede observar como estos delincuentes atacan a su víctima. En la imagen se ve cuando se baja el parrillero y se abalanza sobre ellos, a lo que el menor decidió salir corriendo.

También se observa a la mujer forcejeando con este ladrón para evitar que se le llevara sus pertenencias. Sin embargo, este sujeto la arrojó al suelo para después quitarle su bolso y subirse a la motocicleta, huyendo rápidamente con su compinche, sin ser capturados por las autoridades locales.

Por último, al escuchar los gritos de la víctima, los residentes de la zona salieron para tratar de auxiliar a la señora, pero era demasiado tarde, los delincuentes ya habían huido por el sector del Cementerio San Bonifacio de esta capital.

 

 

Cabe destacar que la delincuencia ha venido aumentando y en cualquier rincón de la ciudad los motociclistas atacan a sus víctimas. Claro que en algunas oportunidades estas personas lo hacen de manera individual.

Pese a que ya se tienen identificados algunos automotores dedicados a los hurtos, las autoridades no han hecho nada para dar con la captura de los responsables de los atracos.

Fuente
Alerta Tolima