IMG-20190206-WA0138.jpg
Foto Suministradas
7 Feb 2019 10:12 AM

En una casa de Arkalá Autoridades encontraron 50 kilos de marihuana y 825 gramos de Cocaína

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué reportó una nueva incautación de estupefacientes, donde a 3 personas, una de ella menores de edad, le fueron encontrados alrededor de 50 kilos de marihuana, una gran cantidad de cocaína y varias armas de fuego, esto en una vivienda de la Comuna 6 de la ciudad de Ibagué.

Los hombres de la METIB en su secciona de protección y servicios especiales llegaron hasta una residencia ubicada en la Manzana U del Barrio Arkalá 2da etapa, donde materializaron un allanamiento en el cual fueron encontrados varios elementos y sustancias de origen Ilegal.


Foto Suministrada

Le sugerimos leer:   Camión cargado de heno se incendió en el Espinal

Los resultados de estas incautaciones dentro de esta vivienda fueron los de 49 mil 546 gramos de marihuana, 825 gramos de cocaína, Alucinógenos avaluados en 140 millones de pesos.  Así mismo fueron halladas 2 grameras, 7 cartuchos 9 milímetros, un cartucho 7.62 milímetros y un cartucho 5.56 milímetros.

En medio de este operativo fueron capturados dos hombres de 18 y 34 años de edad y un adolescente de tan solo 14, los cuales son los principales sospechosos de traficar con estas drogas ilegales.


Foto Suministrada

Le sugerimos leer:   Murió ahogado un hombre de 44 en un rio en Piedras

Los capturados y el aprehendido fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde esperan para ser trasladados a ante los entes judiciales donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de Estupefacientes y por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Respecto al menor de edad, se está investigando su grado de complicidad en estos hechos y será juzgado por las autoridades de infancia y adolescencia quien determinara mediante las pruebas y antecedentes que se debe hacer con él.